Formulario de Quejas y Sugerencias

Utilice este formulario para interponer una queja o reclamación al Departamento.

Las quejas y reclamaciones serán resultas en los siguientes plazos:

ÓrganoPlazo
Dirección del Departamento Quince días
Junta de Dirección Un mes y quince días
Consejo de Departamento Tres meses y quince días

Igualmente le recordamos que, dependiendo del tipo de quejas o reclamación, éstas pueden ser remitidas a instancias superiores de la Universidad de Granada:

Protección de datos

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

ResponsableUniversidad de Granada
LegitimaciónLa Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
FinalidadGestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
DestinatariosNo se prevén salvo obligación legal.
DerechosTienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Información adicional